LOGORelatto

Hay muchas

formas de contar

historias

En Relatto encontrarás crónicas, documentales, entrevistas, podcast y fotografías.

Prueba gratis 15 días. No te pediremos información de pago. Luego desde COP 7.420/mes*.

#QuédateEnCasa

lee Relatto

Cuídate y cuida a los tuyos 
¡Qué mejor que regalar historias a tus más queridos!

¿Por qué
Relatto?

Relatto es la plataforma que reúne a los mejores narradores de Hispanoamérica, en diferentes formatos.

Todos los días sumamos nuevos autores y nuevos temas. Lo único que no encontrarás es noticia política ni opinión, de resto, la temática es infinita.

15 días gratis 

Luego desde COP7.420/mes*. 

El precio podría variar en otras monedas o plataformas. Podrían aplicar cargos de terceros.

¿Tienes
preguntas?

Es la primera plataforma de contenido que reúne a los mejores cronistas y narradores de Hispanoamérica.

Encontrarás videos, series, documentales, podcasts, historias fotográficas y crónicas escritas. La temática es infinita. Lo que no encontrarás es columnas de opinión, noticias ni política de coyuntura.

Relatto es una plataforma de contenido por suscripción, puedes disfrutar de las mejores historias en cualquier dispositivo que cuente con internet.

 

Si pagas el año anticipado, la suscripción solo te cuesta COP 89.000. Cada mes te termina costando solo COP 7.420

Si pagas mes a mes, cada mes te cuesta COP 8.900

 

En Relatto no hay contratos ni compromisos. Cancela la membresía online en la sección mi perfil y recibirás acceso a la plataforma hasta el siguiente periodo pagado. Empieza y termina cuando quieras.

En cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

Si tienes problemas para ingresar o registrarte intenta desde otro navegador para descartar que sea un problema de conexión.

 

Elimina cookies o datos de navegación del sitio en el menú de tu navegador, muchas veces puedes encontrar la opción si haces click en la imagen del candado que aparece a la izquierda de la dirección app.relatto.com.

 

Si definitivamente no te permite ingresar puedes comunicarte con nosotros a soporte@relatto.com  y de manera inmediata trataremos de resolver tu situación

Regístrate y obtén 15 días de acceso gratis. Una vez cumplido este periodo, deberás elegir uno de nuestros planes para continuar teniendo acceso al contenido. Aplican Términos y Condiciones

Al momento de seleccionar el pago pueden aplicar cargos adicionales de acuerdo a las políticas del banco emisor de tu medio de pago y el cambio de moneda.

LOGORelatto

Relatto es un servicio de publicaciones periódicas de acceso por suscripción de pago. Copyright © All Rights Reserved by Grupo True SAS